Víctor Granados
Víctor Granados
Foto
Policía.

Share:

Policía captura otro presunto implicado en multimillonario robo a Prosegur

En la vía Río Mar, que conduce del municipio de Baranoa al municipio de Polonuevo.

Unidades adscritas al Nuevo Modelo del Servicio de Policía Atlántico capturaron mediante orden judicial a Víctor Granados, en zona rural del municipio de Baranoa. 

La Policía informó que el hombre habría participado en el hurto de 85 mil millones de pesos a la empresa de valores Prosegur el pasado mes de julio, en Barranquilla.

El arresto de Víctor en la vía Río Mar, que conduce del municipio de Baranoa al municipio de Polonuevo, se dio tras una orden expedida por el Juzgado por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación por los delitos mencionados.

Recordemos que ocho personas más fueron capturadas y están siendo investigadas por los mismos hechos. 

Estos fueron identificados como Karelis Del Carmen López Vergara, Isaac Elías Olivella Peñata, Juan Antonio Pugliese Guevara, Royman Alvarado Pérez, Virginia De Dios Hernández Ramos, Yovany Molina Aldana, Alexandra García Herrera y José Ángel Rosillo Ibarra.

Lea también: Los peajes son una fuente legítima; tenemos tarifas diferenciales: MinTransporte

Según el informe de la Policía de Barranquilla, Karelis tuvo el rol de vigilante; Royman, Isaac y Yovany; habrían sido los conductores; Virginia, delegada como campanera; José Ángel, Alexandra y Juan Antonio, habrían sido colaboradores.

Capturados caso Prosegur.

Estas personas fueron detenidas mediante ocho diligencias de allanamiento y registro en los barrios Ciudad Jardín, Boston, San Francisco y Miramar, de Barranquilla; Los Cedros y Las Gaviotas, de Soledad; en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia; y en el barrio Santa Marta, de Bogotá.

En audiencias preliminares la Fiscalía Novena Especializada de Barranquilla les formuló imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y secuestro.

Los imputados no aceptaron los cargos durante la audiencia virtual ante el Juez Segundo Penal Municipal con control de Garantías de Barranquilla.